Cargando



Ayuntamiento de Colima convoca a concurso de fotografía



Foto Internet

Miércoles 15 de Junio de 2022 8:01 pm

+ -

Las categorías son ambientes naturales, ambientes construidos y flores; la convocatoria abrió el 2 de junio y cerrará el próximo 28 de junio


El Ayuntamiento de Colima que encabeza Margarita Moreno, a través del Instituto de Planeación para el Municipio de Colima (IPCO), invitó a la población a participar en el concurso de fotografía “Diversidad de árboles en ambientes naturales y construidos”, con el fin de visibilizar la importancia biológica, cultural y paisajista del arbolado.

Lo anterior en conmemoración del Día del Árbol, el cual es celebrado mundialmente el 28 de junio y en México el segundo jueves de julio de cada año.

En esta edición podrán concursar fotos de las siguientes categorías: ambientes naturales, (fotografías de uno o más árboles en pie, ubicados en ecosistemas prácticamente no perturbados por actividades humanas, desde las costas hasta las altas montañas).

Así como en ambientes construidos, (imágenes de uno o más árboles en pie, en zonas que hayan sido intervenidas por actividades humanas, que visibilicen los diferentes matices y texturas que, entre otras cosas, el arbolado urbano nos ofrece en contraste con el entorno construido).

Además, también está la categoría de flores, cuyas imágenes tienen que ser relativas a toda clase de flores, ya sea una o varias de cualquier árbol ubicado dentro del Estado de Colima.

Se otorgarán premios al primer lugar en cada categoría por elección del jurado calificador y adicionalmente se entregará un premio a la foto más popular, elegida por el público.

Para el primer lugar de cada categoría una cámara de acción COOAU, 1 curso de fotografía Canon ($550.00) y un libro ‘Colima: una gran travesía gastronómica’; y al ganador del voto popular una tarjeta de regalo de Amazon de 1,000.00.

Para concursar sólo tienes que llenar el formulario de registro con tu(s) fotografía(s) participante(s) del 02 al 28 de junio en el siguiente enlace: https://forms.gle/nUA6YZDhvRURZsbq9?fbclid=IwAR0aC4qQq78QBk4sA0SdwuUiTsDe5gLIStdoK_pEHucIizTcFErizLYCkQo

Puedes consultar todas las bases de la convocatoria en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1dGElB_-Y-l8Ze74I7qXpvRnc72v3mnYQ/view?fbclid=IwAR1e3Y3-PYxH5YSJogwOBPAePAkdjhwSEmPN4w-AdWtCmSPjbKKWa2F2G-4

Agencias



767 Vistas