Cargando



Policía de Villa de Álvarez detiene a un sujeto por violencia intrafamiliar



Foto Internet

Miércoles 15 de Junio de 2022 6:13 pm

+ -


Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Villa de Álvarez detuvieron a un masculino, por su probable responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar.

Los policías municipales llegaron a un domicilio en una colonia colindante con el municipio de Colima, luego de la solicitud de auxilio de una persona por la probable agresión perpetrada por un familiar suyo.

La persona denunciante señaló que el probable agresor entró a su habitación en la vivienda referida, para reclamarle una denuncia penal que la presunta víctima habría interpuesto contra él ante el Ministerio Público de Fuero Común, por el probable delito de robo de una televisión.

El supuesto agresor habría amenazado de muerte a la persona denunciante, motivo por el que ésta salió de la casa a solicitar ayuda, encontrándose con una patrulla de la Policía Municipal.

Los agentes policiacos desde el exterior de la vivienda intentaron dialogar con el supuesto agresor, a quien le pidieron saliera de la casa, al negare a salir, los elementos ingresaron a la misma, luego de la autorización firmada por la persona denunciante en un acta de ingreso sin orden judicial.

El detenido fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por su probable responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar.

Agencias



1648 Vistas