Cargando



Desaparecen cinco hombres en Jalipa, Manzanillo


De izquierda a derecha: Pekin Vidrio y Juan Manuel Carpacio, son dos de los cinco hombres que están desaparecidos desde la tarde de ayer miércoles.

Foto Internet

Jueves 16 de Junio de 2022 10:45 pm

+ -


Cinco hombres están desaparecidos desde la tarde de ayer miércoles, en la comunidad de Jalipa en Manzanillo y hasta el momento no han sido localizados.

Se informó que dos de los desaparecidos son Juan Manuel Carpacio, de 22 años y Pekin Vidrio, cuyas fotos han sido difundidas en redes sociales.

Se dio a conocer que los dos hombres junto con otros tres salieron a trabajar a un potrero en Jalipa y ya no regresaron.

Por tal motivo, hoy por la mañana los familiares interpusieron su denuncia por desaparición ante la Mesa especializada de la agencia del Ministerio Público en Manzanillo.

De forma extraoficial se informó que para mañana viernes se esperan manifestaciones a la entrada del recinto portuario y bloqueos afuera del edificio de la Fiscalía General del Estado en Manzanillo, por parte de los familiares, para exigir a las autoridades la localización con vida de los desaparecidos.

Sergio Uribe Alvarado



6824 Vistas