Cargando



Mandan a prisión a sujeto por violencia intrafamiliar en Tecomán



Foto de Sergio Uribe

Jueves 16 de Junio de 2022 3:53 pm

+ -


Por un hecho que la ley señala como delito de violencia intrafamiliar en agravio de una mujer, el Juez de Control obtuvo de la Fiscalía General del Estado (FGE) los datos necesarios para que el sujeto fuera vinculado a proceso.

De acuerdo a los acontecimientos, la víctima y el individuo se encontraban en un domicilio ubicado en la colonia Llanos de San José, en Tecomán, cuando este, la agredió físicamente con una computadora portátil, causándole diversas lesiones, además de dañar varios objetos de la casa.

Por lo anterior y una vez vinculado a proceso, la autoridad jurisdiccional le impuso al imputado como medida cautelar, la prisión preventiva y le otorgó al Ministerio Público el plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

La Fiscalía reitera su compromiso con la sociedad y continuará cumpliendo con su deber de investigar los actos delictivos cometidos en la entidad y procurar la justicia para las víctimas del delito, llevando a los responsables ante la instancia correspondiente.

En este contexto, sigue exhortando a la ciudadanía a reportar de manera gratuita los actos delictivos y cualquier tipo de violencia, a las líneas telefónicas 089 para las denuncias anónimas y 911 ante las emergencias; así como al Centro de Justicia para las Mujeres a los números 312 1614446, 312 1614447 y 3121947616.

Sergio Uribe Alvarado



536 Vistas