Cargando



Asegura Colima plata en el frontón de Juegos Conade



Viernes 17 de Junio de 2022 12:00 am

+ -

Andrea Paola Gallardo se instaló en la final y jugará más tarde


Colima aseguró una medalla más en los Juegos Deportivos Nacionales Conade 2022 (Plata), luego de que la jugadora de frontón Andrea Paola Gallardo avanzó a la final de la categoría Juvenil B, del evento que se celebra en el Centro de Alto Rendimiento de Ensenada, Baja California, este viernes.
En primera ronda Andrea consiguió victoria sobre la mexiquense Sonia Mauri Gómez por marcador de 20-11; luego se impuso a la queretana Edna Sibel Guzmán por el mismo tanteador.
En la semifinal la colimense logró vencer a la neoleonesa Judith Analía Silva, curiosamente también repitió el marcador de 20-11; de esta manera, espera en la final a la que gane la llave de la neoleonesa Silva, la queretana Sibel Guzmán y la poblana Karla Fernanda Carranza.
El juego por la medalla de oro se disputará alrededor de las 5 de la tarde tiempo de Colima, y la premiación al finalizar el partido. De perder Colima de cualquier manera asegura la plata.
Con la deportista se encuentran el entrenador Israel Pérez Pérez, el delegado por Deporte Manuel Ponce Alcaraz y la oficial de sede y jefa de alto rendimiento del Incode, Beatriz Sánchez Córdova.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



378 Vistas