Cargando



En el Estadio San Jorge final del Torneo Unidos por el Futbol



Viernes 17 de Junio de 2022 2:02 pm

+ -

Imperio y Atlético Infonavit de Primera Fuerza, los protagonistas; se jugarán semifinales de vuelta del torneo de consolación, el domingo


Será en el Estadio San Jorge la final de Liga del Torneo Unidos por el Futbol, donde los equipos protagonistas serán Imperio y Atlético Infonavit de la categoría de Primera Fuerza. El duelo será a las 12 del día, este domingo. 
El encuentro será de poder a poder, pues se enfrentarán el primero y segundo lugar del campeonato. Imperio fue el líder y los colonos terminaron en la segunda posición. Apenas el domingo pasado ganaron sus series de semifinales en los campos de la AFEC-Chical. 
En este sentido, los guindas dieron cuenta de Lo de Villa, mientras que Infonavit eliminó a Emiliano Zapata por su mejor colocación en la tabla. 
En caso de empate durante el tiempo reglamentario se irán a tiempos extras, y de persistir la igualada a los tiros de once pasos. Al término se llevará a cabo la premiación. 
Por otro lado, de acuerdo al coordinador del torneo, Cristhian Topete y por ser el Día del Padre, al medio tiempo habrá sorpresas, además de que habrá música en vivo con dos DJ. 
CONSOLACIÓN 
En cuanto a la liguilla del torneo de consolación, el mismo domingo se jugarán las semifinales de vuelta, un partido se disputará a las 9 de la mañana, en el Estadio San Jorge, previo a la final Tinajas se enfrentará a Halcones de la Primera Fuerza, la ventaja es de las aves 1-0. 
En el segundo enfrentamiento Villa de Álvarez se topará nuevamente con el Real Colima, a las 9 de la mañana, en el Llanero Universitario. Los soperos tienen ventaja de 2-1. En caso de empate en el marcador global se irán directo a penales.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



693 Vistas


Temas Relacionados