Cargando



Celebran 39º aniversario del Taller de Danza Clásica Infantil


Más de medio millar de personas asistieron al Teatro Hidalgo a la celebración del 39º aniversario del Taller de Danza Clásica Infantil “Isadora Duncan”.

Foto Coordinación General de Comunicación Social

Sábado 18 de Junio de 2022 9:13 am

+ -


Con una función en el Teatro Hidalgo, el Taller de Danza Clásica Infantil “Isadora Duncan”, fundado por Román Gerardo García durante el gobierno de Griselda Álvarez, celebró el 39º aniversario de su creación

Bajo la dirección de Paulina María del Rayo García Mendoza, este taller, que forma parte de la oferta artística de Casa de la Cultura, presentó un amplio repertorio de fragmentos de ballets clásicos.

Participaron todas las alumnas; niñas y jóvenes que han encontrado en las aulas, en la disciplina y en la compañía de sus maestras, la posibilidad de impulsar su talento y desarrollarse íntegramente en una comunidad de paz y respeto pleno.

Más de medio millar de asistentes que se unieron a este festejo, que se tornó más emotivo, gracias al debut escénico de las alumnas de la nueva modalidad del taller: ballet para bebés; pudieron disfrutar la presentación de 18 piezas de danza clásica.

El subsecretario de Cultura, Emiliano Zizumbo Quintanilla, dijo que la prioridad de la administración que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, es fomentar el crecimiento artístico y cultural de la niñez y las juventudes colimenses.

Manolika Silva Rosales



530 Vistas