Cargando



Joe Biden sufre caída de su bicicleta tras paseo en la playa



Foto Internet

Sábado 18 de Junio de 2022 1:21 pm

+ -

El presidente de los Estados Unidos de 79 años de edad, dijo no haber sufrido algún daño tras el percance


El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se cayó cuando iba en su bicicleta al final de un paseo el sábado en el parque estatal Cape Henlopen cerca de su casa en la playa en Delaware, pero dijo que no resultó herido.

“Estoy bien”, dijo a los periodistas después de que los agentes del Servicio Secreto de EU lo ayudaran rápidamente a levantarse.

Biden, de 79 años, y la primera dama Jill Biden estaban terminando un paseo matutino cuando el presidente decidió pedalear hacia una multitud de simpatizantes que estaban junto al sendero para bicicletas. Biden, que llevaba puesto un casco, se tambaleó cuando trató de desmontar, aparentemente cayendo sobre su lado derecho y rodando sobre su espalda antes de que lo ayudaran a levantarse.

El mandatario se recompuso rápidamente y pasó varios minutos charlando con las personas que se habían reunido para verlo andar en bicicleta. Biden no necesitó atención médica y está “bien”, según un comunicado de la Casa Blanca.

Los Biden están pasando un largo fin de semana en su casa de Rehoboth Beach. Celebraron su 45 aniversario de bodas el viernes.

El Universal



656 Vistas