Cargando



Parques y Jardines, sigue en la cima del Torneo Interno de Futbol 7



Foto de Ángel Contreras

Sábado 18 de Junio de 2022 4:43 pm

+ -


El equipo de Parques y Jardines se mantiene de líder y único invicto del Torneo Interno de Futbol 7 para trabajadores del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, hoy doblegaron 6-2 a Deportes en duelo de la Jornada 5.

Parques y Jardines tuvo un rival complicado en la cancha sintética de Futbol 7 de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, el medio tiempo fue muy parejo y estaban empatados 2-2, sin embargo, la contundencia de Parques trajo la goleada.

Por los ganadores marcaron en dos ocasiones cada quien Saúl Carrillo y Mario Mendoza, completaron con uno cada uno Jonathan Gutiérrez y Fernando Bejarano. Por Deportes anotó los dos tantos Javier Mosqueda.

En otro resultado, DIF Municipal regresó a la senda del triunfo y goleó 12-1 a Tesorería que batalló para completarse y jugaron con dos jugadores menos.

Por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia marcó en cinco ocasiones Carlos Iglesias, tres tantos fueron de Eduardo Hernández, dos de David Alva, y con uno cada quien, Luis Vargas e Israel Aguilar. En la mesa gana el equipo de Ifceva al retirado Mantenimiento.

Ángel Contreras Martínez



495 Vistas