Cargando



Con triunfo, Bosco Comala estrenó el liderato en el balompié Diamante



Domingo 19 de Junio de 2022 7:04 pm

+ -

Superó a Villa de Álvarez en la décimo sexta Jornada de Liga


Bosco Comala, tricampeón del balompié Diamante del Recuerdo y uno de los mejores equipos del presente campeonato estrenó la cima con éxito, tras vencer en la Fecha 16 a Villa de Álvarez 3 tantos por 1, el sábado. 
El cuadro comalteco domina el torneo que rinde homenaje a Ricardo Vega Ochoa, tras llegar a 40 unidades, por 39 del Deportivo Halcones quien también sumó de a tres. 
Los goles de la victoria para Bosco fueron obra de Jaime González, Samuel Espinoza y Natividad Sandoval; la honrilla de La Villa fue de Napoleón Covarrubias. Deportivo Oro 2-0 a SNTE 6 con dianas de Héctor Navarro e Hipólico Osorio. 
En otros frentes, el sublíder Deportivo Halcones, doblegó 5-2 al Imperio con anotaciones de Alberto Laguerene (3), Enrique Castillo y Víctor Martínez; de los Guindas lo hicieron Francisco Mancilla y Joaquín Suárez. 
Finalmente, Guadalajarita 4-0 a Real Sociedad con tantos de Heliodoro Aguirre (2), Rafael García y Juan López. Restaurante Tamarindo 3-1 al San Jerónimo con dianas de Mario Curiel (2) y Felipe García; la honra fue de José Preciado.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



557 Vistas