Cargando



Realiza Ayuntamiento de Manzanillo descacharrización en colonias del Valle de Las Garzas



Domingo 19 de Junio de 2022 12:00 am

+ -


Con el fin de prevenir problemas de salud y mejorar el orden e higiene en hogares y calles de Manzanillo, personal del ayuntamiento lleva a cabo el Programa de Descacharrización 2022, y este domingo la jornada fue en las colonias del Valle de Las Garzas.
Desde muy temprano, alrededor de 30 compañeros de diversas áreas municipales se integraron en cuadrillas de trabajo para recorrer las rutas de recolección de cacharros.
La Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, reconoció el esfuerzo del personal municipal, que siendo domingo y Día del Padre, decidió participar en esta jornada en beneficio de miles de familias. 
La alcaldesa aprovechó la ocasión para agradecer también a toda la población que participa junto con la administración municipal para frenar la proliferación del mosco transmisor de dengue, zika y chikungunya, y en la higiene y orden en sus hogares y calles del municipio; pues “sólo así, trabajando unidos es como se obtienen buenos resultados y se protege la salud de todos”, señaló.
Se informa a la población que el domingo 26 de junio la descacharrización se llevará a cabo en la zona Centro de Manzanillo. 

Redacción



510 Vistas


Temas Relacionados