Cargando



Remonta Loritos a Rieleros, en Beisbol de Segunda Fuerza



Domingo 19 de Junio de 2022 2:14 pm

+ -


Dicen que el que perdona pierde, así le pasó hoy a los Rieleros en la Segunda Fuerza de la Liga de Beisbol de Colima con su Torneo en homenaje a Anastacio Tachín Murillo q.e.p.d. ganaban a Loritos 13-4 en la séptima entrada y al final les dieron la vuelta 15-13.
El anterior encuentro se disputó en el diamante sintético Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos. 
Álvaro Ojeda obtuvo la victoria para Loritos de la UdeC y lanzó las nueve entradas. Pierde Francisco Escalante Jr. que relevó a Guadalupe Escalante, antes abrió el juego Julio Peña.
Por Loritos destacaron a la ofensiva, Alejandro Aguilar de 3-3 con base por bolas, César de la Cruz de 3-2 con tres bases por bolas, Ulises Mendivil y Jaime Medrano Jr. de 5-3 cada uno con un pasaporte cada quien. 
Por Rieleros, Heriberto Escalante de 3-3 con base por bolas, Francisco Escalante Jr. de 5-3, Roberto Cayetano de 3-2 y César Escalante de 4-2 con base por golpe. Umpire Cristian Cuevas.
Con este resultado Loritos de la Universidad de Colima se afianza en el primer lugar del torneo y Rieleros tendrá que esperar las estadísticas finales proporcionadas por la Liga para determinar si entra o no como último boleto a los Playoffs.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



630 Vistas