Cargando



Sin cambios importantes en el Futbol Cuarta División Premier



Domingo 19 de Junio de 2022 7:23 pm

+ -

Periquillos sigue dominando la temporada; CarFut ganó en la Fecha 15


Sin cambios importantes continúa el Futbol de la Cuarta División Premier Colima, pues siguen en la cima Periquillos de Armería, en tanto, la segunda aposición es de Tecomán, el tercer puesto de Citrojugo y en el cuarto peldaño CarFut, todos estos equipos cosecharon triunfo en la Jornada 15.
Los encuentros se llevaron a cabo este fin de semana, donde primeramente Periquillos le ganó por default a Harpio Manzanillo. En tanto, Citrojugo se impuso 4-0 a Real Sociedad con tantos de Cristian Trujillo Gutiérrez, Héctor Andrade Rubio, Omar Guerrero Díaz y Óscar Danesta Ramírez.
En otro frente, el sublíder Tecomán FC doblegó 3-1 a Mineros de Pihuamo. De este encuentro no fueron reportados los anotadores. En tanto, CarFut se impuso 2-1 al San Jerónimo con anotaciones de Carlos Espinel Daza y José Vidal Lúa Rodríguez; de los cuauhtemenses marcó José Valentín Rolón Mendoza. Descansó Cosa Chigüilines.
CALIFICACIÓN
A falta de tres Jornadas aún no hay equipos clasificados, además, existen unas protestas de por medio por alineaciones indebidas que ya se están investigando.
A la Liguilla calificarán los cuatro primeros lugares de la tabla general, se jugarán semifinales a ida y vuelta, y la final la definirán si será a ida y vuelta o en una cancha neutral.
JORNADA 16
Esta Jornada dará inicio el sábado con dos encuentros, CarFut Colima recibirá en su casa al Tecomán FC, a las 10 de la mañana, y a las 5 de la tarde, Mineros de Pihuamo le hará los honores al líder, Periquillos de Armería.
Para el domingo dos juegos más, Citrojugo ante San Jerónimo, a las 12 del día, en Tecomán, y cierran a las 4 de la tarde, Harpio Manzanillo contra Corsa Chigüilines, en el puerto. Descansa Real Sociedad.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



445 Vistas


Temas Relacionados