Cargando



El viernes inicia la Liga de Expansión MX



Lunes 20 de Junio de 2022 12:00 am

+ -


Con 18 equipos participantes este viernes dará inicio la Temporada 2022-2023 de la Liga Expansión MX tomando en cuenta la incorporación de dos franquicias nuevas en esta división, Atlético La Paz y Alacranes de Durango.
Los colimenses que militan en algunos equipos de la también conocida como Liga de Plata buscarán ganarse un lugar en el once titular para el Apertura 2022; hasta el momento, la página oficial de la Liga de Expansión MX no ha dado a conocer las plantillas completas de los equipos para saber en dónde jugarán los rodillones. 
El viernes a las 9 de la noche, en el Carlos Vega Villalba, Mineros recibirá a Celaya y el sábado, a las 9:05 de la noche, en el Estadio Jalisco, Leones Negros ante Alebrijes.
El domingo tres duelos más, a las 5 de la tarde, en el Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán se medirá a Dorados; a las 7 de la tarde, en el Carlos Iturralde,  Venados se enfrentará a Correcaminos y a las 9 de la noche, en el Olímpico de Villahermosa, Pumas Tabasco contra Cancún FC.
El miércoles 29 de junio tres juegos, a las 5 de la tarde, en el Estadio Akron, Tapatío será local de Durango; a las 7 de la tarde, en el Tlahuicole, Tlaxcala querrá vencer a Cimarrones y a las 9 de la noche, en el BBVA, Raya2 Expansión ante Atlético Morelia.
La jornada inaugural culminará el jueves 30 de junio, a las 7 de la tarde, en la Ciudad de Los Deportes, Atlante recibirá a Atlético La Paz.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



459 Vistas


Temas Relacionados