Cargando



IFFECOL confirma que ya están en preparativos para realizar este año la Feria de Todos los Santos



Lunes 20 de Junio de 2022 2:25 pm

+ -


El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, Rodolfo Aguilar Dávalos confirmó que ya están en preparativos para realizar este año la Feria de Todos los Santos, del viernes 28 de octubre al domingo 13 de noviembre, después de que no pudo realizarse los últimos dos años por la pandemia, con el objetivo de que no sea lo mismo de cada año.
“(Va a ser) una feria para todos, como les decía, una feria familiar, enfocada a la familia, pero una feria en la que quepamos todos, en donde todos participemos, no es de que son los amigos de un director, los parientes de un político, no, aquí es una feria de todos”, aseguró.
En entrevista el funcionario informó que encontraron en total abandono el recinto, no de dos años sino de más tiempo atrás, e incluso el palenque estaba en muy malas condiciones. 
Aguilar Dávalos detalló que en esta feria participan alrededor de mil 500 comerciantes, la mayoría pequeños, que fueron los más afectados por la pandemia.
Sin embargo, reconoció que se desconoce de cuánto fue la pérdida en los dos años de pandemia, pues se encontraron con que no se llevaba el registro de número de personas que acudían o el estimado económico, lo que se va a comenzar a contabilizar, pues es importante hasta para conseguir patrocinadores.

Martha DE LA TORRE



503 Vistas


Temas Relacionados