Cargando



Pierde Chivas lo invicto en fut Segunda Fuerza; ya nuevo líder



Lunes 20 de Junio de 2022 2:44 pm

+ -

Se disputó la quinta Jornada del Futbol de Coquimatlán; en Primera, América goleó a La Colo y se aleja del liderato


De manera sorpresiva, Chivas perdió lo invicto y el liderato del torneo de Liga del Futbol Segunda Fuerza de Coquimatlán, tras caer en la quinta Jornada ante Sepsa 3-1 el fin de semana. En tanto, Leones de Pueblo Juárez ganó y asumió la cima del campeonato. 
La escuadra rojiblanca tenía marca perfecta, cuatro triunfos en igual número de presentaciones, pero el domingo no salieron en su día para caer con el Sepsa 3-1 con anotaciones de Francisco Becerra (2) y Alexis Sandoval; la honrilla fue de Uriel Ávalos. 
Por su parte, Leones de Pueblo Juárez (nuevo líder con 14 unidades) blanqueó 4-0 a El Chical con dianas de César Chávez, José Ortiz, Marcos Flores y Hugo Aguilar. 
Eloteros doblegó 3-1 al Real Bañil con goles de Diego Armando Yáñez, Roberto Espinoza Morfín y Óscar Méndez; de los perdedores concretó Eduardo Virgen. 
Finalmente, Juventus 2-2 con Chelsea, del primero marcó Luis Antonio Ciriaco y Elías Pérez; de los azules Luis Santillán y Pablo Cervantes. El punto extra fue para el segundo cuadro. 
PRIMERA FUERZA
En esta categoría América parece que no tendrá rival, pues uno de los equipos fuertes, La Colo, sucumbió ante ellos 6-0 en la quinta Jornada de Liga. Las Águilas llegaron a 13 unidades y ya le sacan 4 bonos a los sublíderes. 
Los goles del encuentro corrieron a cargo de Miguel Pérez (2), Cristian Carrillo, Alfredo Sánchez, Vicente Bañuelos y Enrique Corona. 
Bélicos empató el subliderato general, tras ganar 4-1 al Agua Zarca y llegar a 9 unidades. Los goles de la victoria fueron obra de Abelino Mendoza (2), Sergio Partida y Francisco Macías; la honrilla fue de José Godínez. 
En racimo de goles, Chigüilines se impuso 6-4 a La Esperanza con tantos de Alejandro Gallardo (2), Ramón Peralta (2), Iván Cruz y Carlos Partida; de los perdedores recortaron Juan Treviño (2), Pablo García y Jesús Horta. 
Aztecas y Pueblo Juárez empataron 0-0 y el punto extra fue para el primero. El duelo entre Limones y Halcones de los Limones no se disputó por permiso del primer equipo. Descansó El Poblado.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



509 Vistas


Temas Relacionados