Cargando



Vinculan a proceso a sujeto por intento de robo de motocicleta en Tecomán



Foto Internet

Lunes 20 de Junio de 2022 4:14 pm

+ -


La Fiscalía General del Estado de Colima obtuvo la vinculación a proceso de un hombre, luego de que cometió un hecho que la ley establece como delito de robo de vehículo en grado de tentativa, ocurrido en Tecomán.

Lo establecido en la carpeta de investigación indica que el imputado intentó apoderarse de la motocicleta la cual se encontraba al interior de un rancho ubicado rumbo al Libramiento Fernando Moreno Peña de esa municipalidad cuando fue visto por el propietario, mismo que impidió que realizara el plagio.

Al ser detenido por elementos de la Policía Municipal, el hombre fue puesto a disposición del ministerio público, quien lo turnó al Juez de Control y le dictó auto de vinculación a proceso y le impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

De esta forma, la Fiscalía General del Estado trabaja en el cumplimiento de su deber al investigar, perseguir y llevar ante la justicia a los responsables de los delitos para que se castigue y repare el daño a las víctimas y evitar que los delitos queden impunes.

En esta estrategia de combate a la delincuencia, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta nuevamente a la población a realizarlas de manera responsable.

Sergio Uribe Alvarado



559 Vistas