Cargando



TORNEO INTERNACIONAL: Participarán colimenses en la MadCup 2022



Foto de Ángel Contreras

Martes 21 de Junio de 2022 7:35 pm

+ -

Andree Karim Figueroa Ramírez, Jesús Daniel Hernández Alcalá, Yahir Emmanuel Olivera Aguilar, Jorge Alberto Solano García y Sebastián Esaú Reyna Durán viajaron a España


Buscando el sueño europeo, volaron a Madrid, España, cinco jóvenes colimenses como parte del Selectivo de la Liga Nacional MX U16 y U14 a invitación del Atlético de Madrid para participar en la segunda edición del Torneo Internacional MadCup 2022, que se celebrará del 24 al 29 de junio en la capital española.

Los colimenses que vivirán esta experiencia son Andree Karim Figueroa Ramírez, categoría 2008; Jesús Daniel Hernández Alcalá, Yahir Emmanuel Olivera Aguilar, Jorge Alberto Solano García y Sebastián Esaú Reyna Durán, categoría 2006.

La ciudad deportiva Wanda Alcalá, sede de la Academia del Atlético de Madrid, será la sede central del torneo y el 27 de junio se realizará un acto de celebración en el Estadio Wanda Metropolitano, donde los equipos participantes realizarán el desfile oficial y disfrutarán de la fiesta y concierto.

Por otra parte, Eduardo Hernández León, padre del joven portero villalvarense Jesús Daniel Hernández Alcalá, deseó la mejor de la suerte a todo el equipo ya que no solamente representarán a Colima, “van representando a México, independientemente del resultado individual de cada uno, vivirán una experiencia inolvidable”.

Dijo que Daniel Hernández actualmente es jugador independiente y el resto de sus compañeros militan en Club Pachuca Tuzos Comala.

“Hemos tocado muchas puertas para incursionar en el balompié profesional, Dany estuvo en Fuerzas Básicas de Chivas e incluso con el Rebaño Sagrado, en categoría infantil, tuvo la experiencia del torneo internacional Prospects CUP en Orlando, Florida”.

Ángel Contreras Martínez



958 Vistas