Cargando



Fijan para julio fecha de juicio a Pablo Lyle por homicidio



Foto Internet

Jueves 23 de Junio de 2022 8:10 pm

+ -

El juicio por homicidio en Estados Unidos en contra del actor mexicano Pablo Lyle se llevará a cabo los primeros días de julio próximo


Una corte en Estados Unidos determinó que el próximo juicio para el actor mexicano Pablo Lyle se llevará a cabo en julio.

Lyle está acusado en Miami del asesinato involuntario de un hombre llamado Juan Ricardo Hernández, de 63 años y origen cubano, tras una pelea de tránsito ocurrida el 31 de marzo 2019.

Durante una sesión virtual, la jueza Diana Vizcaíno programó tanto la audiencia de estatus como el juicio para el 8 de julio de este año.

La defensa de Pablo Lyle señaló este jueves en la corte que espera tener el testimonio de dos testigos clave, familiares de la víctima, para hablar de su actitud y comportamiento el día de la pelea.

El proceso contra el protagonista de Mirreyes contra Godínez inició en abril de 2019, pero ha sufrido varios retrasos, algunos debido a la pandemia de COVID-19.

El día del incidente, Pablo Lyle iba camino al aeropuerto de Miami junto a su hijo y en un auto manejado por su cuñado Lucas Delfino.

Durante un alto, Hernández bajó de su vehículo para reclamar a Delfino por una mala maniobra. Durante la discusión, Lyle salió del auto y le pegó, provocando que el cubano cayera instantáneamente al piso. Murió cuatro días después en un hospital.

Agencias



705 Vistas