Cargando



Impulsa Chicalota Box talentos deportivos en Tecomán



Jueves 23 de Junio de 2022 9:58 am

+ -


El ex boxeador profesional Roberto Jiménez Sánchez impulsa talentos deportivos en Tecomán, “Chicalota” como se le conoce en el medio pugilista, mantiene una Escuela de Box donde más de 30 deportistas acuden a practicar en las instalaciones de la Unidad Deportiva Norte.
De todas las edades, femenil y varonil el “Profe Chicalota” lleva sus experiencias a los jóvenes que acuden aprender el deporte y subir a un ring y llevar  acabo su aprendizaje.
Jiménez Sánchez refirió que es una escuela al aire libre, con una perilla, costal, un par de guantes, pero con intensas ganas de que los niños practiquen el deporte y se alejen de los vicios, que tanto están afectando a los jóvenes en estos tiempos.
Mencionó que con muchas carencias, pero con más ganas de transmitir y enseñar lo vivido en el boxeo profesional, logra que acudan los deportistas acompañados de sus padres.
Dijo que para quienes deseen practicar, hombres o mujeres no hay costo de inscripción, con la vestimenta que puedan llevar, “la Escuela Chicalota Box los espera de lunes a viernes, de las 6 de la tarde, a las 10 de la noche”.
Agregó que es una escuela con carácter y disciplina con el apoyo de los padres de familia, “tenemos listos para subir al ring seis boxeadores y atrás de ellos una cantera que día a día aprenden con la ilusión de triunfar y representar a nivel nacional el municipio de Tecomán”.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



213 Vistas


Temas Relacionados