Cargando



Invita Comisión de Box de Coquimatlán a sacar licencia a pugilistas y entrenadores profesionales



Jueves 23 de Junio de 2022 9:09 am

+ -


La Comisión de Box de Coquimatlán invitó a todos los pugilistas y entrenadores profesionales del Estado de Colima y alrededores a sacar su licencia para poder seguir ejerciendo el oficio sin problema legal alguno y mostrar sus habilidades en las diferentes arenas que se presentan.
El presidente de la Comisión de Box de Coquimatlán, Héctor Alberto Mier Galicia informó que la cita es mañana viernes en un conocido café de la Av. Felipe Sevilla del Río de 5 a 6 de la tarde.
Mencionó que la licencia es necesaria para los boxeadores porque garantizan y se protege la vida e integridad física del deportista, al hacer constar su estado de salud y así evitar alguna tragedia en los encordados.
“Por esta única ocasión la licencia será gratuita por parte del Ayuntamiento de Coquimatlán que encabeza Leonor Alcaraz Manzo, queremos que los pugilistas estén en regla en su documentación, pues sin la licencia, no pueden ejercer la profesión”.
Por último, destacó que el próximo 9 de julio en la Unidad Deportiva de Coquimatlán la comisión que preside sancionará la Gala Boxística de la empresa Ríos Promotion en donde estará en disputa el título internacional de la American Boxing Federation (ABF) entre la colombiana Basilia Mancilla y la estadounidense Czarina McCoy, en las 126 libras, a 10 rounds además de otras atractivas peleas nacionales y locales.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



545 Vistas


Temas Relacionados