Cargando



Junta de Asistencia Privada de Colima presenta la campaña “Empresa Solidaria”



Foto Internet

Jueves 23 de Junio de 2022 10:36 pm

+ -


Este jueves en rueda de prensa, se llevó a cabo la presentación de la campaña “Empresa Solidaria” que realiza la Junta de Asistencia Privada (JAP) de Colima, con la que se busca crear conciencia de que todas las empresas, sin importar su tamaño, tienen un impacto directo en la sociedad.

Además, este programa nace con el objetivo de crear alianzas estratégicas con organizaciones comprometidas en generar cambios reales en los grupos vulnerables del estado de Colima y está dirigido a empresas que deseen reconocer la labor altruista de voluntarios, colaboradores, trabajadores y beneficiarios de las instituciones de asistencia privada (IAP), otorgándoles descuentos especiales.

Al participar en esta campaña, las empresas se suman a la causa, ya sea donando un porcentaje de la venta de sus productos o servicios, u otorgando descuentos especiales a usuarios, voluntarios y colaboradores de las IAP, obteniendo a cambio beneficios por su apoyo.

Las primeras empresas que se han sumado al proyecto son Pulcrolima, Óptica Latte, Moda Cerámica, Lugo Ferreterías y Motivare.

Las y los empresarios interesados en sumarse a esta causa, pueden acercarse con el personal de la Junta de Asistencia Privada, cuyas oficinas están ubicadas en calle Palma Ruvelina 1192, colonia Colinas de Santa Bárbara, en la ciudad de Colima.

Agencias



968 Vistas