Cargando



La reconstrucción del PRI requiere de unidad: Martín Pinto



Jueves 23 de Junio de 2022 11:11 am

+ -


Tecomán, Col.- Martín Pinto Briceño retomó las riendas del comité municipal del PRI, luego de que desde el año pasado había solicitado permiso al cargo para contender en la elección del 2021.
En un evento realizado en las oficinas del tricolor y ante la presencia del dirigente estatal de este partido, Arnoldo Ochoa y líderes de colonias, Pinto Briceño admitió que al continuar como dirigente municipal del PRI el reto no es menor.
“La tarea es grande la reconstrucción del PRI requiere de una gran suma de voluntades, de unidad de dejar a un lado los intereses personales para dar paso a cuadros que puedan ser auténticamente rentables, por eso Martín Pinto viene a sumar viene a multiplicar pero sobretodo ser una cancha pareja para todos nuestros amigos qué aspiran a un cargo” señaló.
Martín Pinto exclamó que lo mejor del PRI “se quedó en el PRI, por eso y más trabajaremos para ir al siguiente consenso para ir con las  y los mejores cuadros políticos, pondré todo mi esfuerzo en esta gran tarea” afirmó.

Luis ROSALES CHÁVEZ



458 Vistas


Temas Relacionados