Cargando



Mujer propone matrimonio en La Bombonera de Boca y el novio siguió viendo el juego



Jueves 23 de Junio de 2022 2:28 pm

+ -


La Bombonera es uno de los estadios más emblemáticos del planeta en el que se han escrito grandes capítulos del futbol con Boca Juniors. Si bien todo eso pasó en la cancha, recientemente se ha hecho viral un video en las gradas del inmueble, donde una joven argentina propuso matrimonio a su novio, cuya reacción se ha popularizado. ¿Qué pasó en el partido de Boca Juniors vs Tigre?
El pasado miércoles, los Xeneizes vencieron 5-3 a Tigre dentro de la Liga Argentina. Fue ese partido el que la joven Daiana Pistone aprovechó para pedirle matrimonio a su pareja, Yago Rodríguez, quien parecía no entender qué demonios pasaba mientras el equipo de sus amores estaba en el campo. ¡Hubo boda! Stephany Mayor y Bianca Sierra, jugadoras de Tigres Femenil, se casaron.
Así fue la propuesta de matrimonio
En la euforia de la goleada, ella se arrodilló ante él con anillo de compromiso en mano preguntándole: '¿Nos casamos?'. Desconcertado, él se ve que le pregunta si es real lo que está pasando y ríe nerviosamente, pero lo que se ha hecho viral es que durante el momento de compromiso, él por momentos esquivaba a su futura esposa para ver el partido de Boca Juniors.
Los curiosos alrededor de la feliz pareja se percataron de lo sucedido y los grabaron con sus teléfonos móviles, algunos aplaudiendo y otros felicitándoles por su próxima unión, mientras ella lloraba de felicidad y él la abrazaba, pero con la mirada puesta en la cancha de la Bombonera.
'Ni para eso dejan el futbol': las críticas al novio Este video viral que Daiana Pistone compartió en Instagram y ha sido retomado por varios medios argentinos ha generado distintas posturas, marcadas principalmente por mujeres que le recriminan al novio "estar más pendiente del partido" que del momento más emotivo de su vida, particularmente porque ella fue quien se animó a proponerle tras ocho años de relación.
En defensa de Yago Rodríguez hubo quienes afirmaron que "para estar feliz no necesitas gritar o llorar", ante los señalamientos de que él es muy poco expresivo. Por su parte, los hinchas a ultranza de Boca lo excusaron diciendo que "primero lo primero", en tono de broma. 

Agencias



227 Vistas