Cargando



No nos da pena decirlo, sigue habiendo conflictos internos en el PRI: Arnoldo Ochoa



Jueves 23 de Junio de 2022 12:13 pm

+ -


Tecomán, Col.- Tras afirmar que dentro del priismo sigue habiendo conflictos, el dirigente estatal Arnoldo Ochoa González admitió que habiendo “buenos cuadros” se ha perdido en varias ocasiones la presidencia municipal de Tecomán.
Al participar en el evento donde Martín Pinto se reincorporó al comité municipal del PRI, Arnoldo Ochoa dijo que habiendo mujeres y hombres “muy capacitados que pudieron haber hecho un mejor gobierno de los que estuvieron al frente del municipio de Tecomán”.
“No tengo ninguna duda porque nosotros sabemos que es lo que nos pasó, la confrontación, la división, se hicieron varios grupos y al último quedaron prácticamente dos y no nos debe de dar pena decirlo sigue habiendo conflictos y vamos a seguir perdiendo si no nos unimos”.
El líder del priismo estatal arremetió también contra la actual administración municipal “¿Quien está al frente de la presidencia municipal y quienes han estado? Personas que no han hecho una gran labor en el municipio, servicios públicos completamente malos, el abasto de agua es malo, la recolección de basura es mala, todos los servicios que el municipio debe de otorgar salen caros y la población los aquilata, siguen con muchos problemas”.
Y concluye “dígame una obra importante en los casi 3 años y medio que lleva al frente al actual presidente municipal, y no van a recordar ninguna, pero si van a recordar ciertos actos de corrupción, compras de alquiler de camiones para la basura y que todo mundo se da cuenta, pero nos ganan porque teniendo nosotros buenos candidatos hemos estado divididos”, aseveró.

Luis ROSALES CHÁVEZ



472 Vistas


Temas Relacionados