Cargando



Comienzan los Playoffs en el beisbol de Primera Fuerza



Viernes 24 de Junio de 2022 11:12 am

+ -


Este domingo darán comienzo los Playoffs de la Primera Fuerza de la Liga de Beisbol de Colima con su Torneo en homenaje a Anastacio Tachín Murillo (+) las series de semifinales serán a ganar dos de tres encuentros posibles.
El líder general y único invicto del torneo, Padres recibirá al último invitado, los Diablos Rojos de Tecomán, el juego fue pactado a las 11 de la mañana, en el diamante de la Unidad Deportiva de Ciudad Guzmán, Jalisco.
Asimismo, el sublíder, Loros Egresados se enfrentará en el primero de la serie de semis a Cachorros que terminó el torneo como tercer lugar, a las 11:30 de la mañana, en el diamante sintético Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos.
SEGUNDA FUERZA
En lo que respecta a la programación de la Segunda Fuerza, mañana sábado a las 4 de la tarde, en la Unidad Deportiva Morelos, la novena de Budas querrá vencer al líder Loritos de la Universidad de Colima, se espera un choque muy parejo.
El domingo, a las 9:30 de la mañana, en la Unidad Deportiva Morelos, Cachorros y Bravos jugarán las entradas restantes 7, 8 y 9 del duelo empatado por falta de luz que había quedado pospuesto.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



782 Vistas


Temas Relacionados