Cargando



En el Colima, final de Copa del futbol Tercera Fuerza B



Foto de Francisco Javier Espíritu

Viernes 24 de Junio de 2022 8:41 pm

+ -

El encuentro será por la mañana; habrá duelos de repechaje para conformar la Liguilla del torneo de Liga


La Liga de Futbol de la Tercera Fuerza B también está en la recta final de la Temporada 2021-2022 (aunque no están afiliados a la AFEC), pues el domingo disputarán su primera final (Copa), previo al inicio de la Liguilla, de la cual antes, habrá una serie de encuentros de repechaje.

En cuanto al copero, el duelo lo sostendrán RV Cobhila y Francisco Villa, a las 10:30 de la mañana, en el Estadio Colima, donde en caso de empate se irán directo a penales para definir al campeón. Además, habrá premiación.

Así lo informó el presidente de la Liga, Alberto Irineo Hernández Radillo, quien agregó que también se llevarán a cabo tres encuentros de repechaje previo al inicio de la ronda de cuartos de final, donde ya hay cinco equipos clasificados.

Sobre el tema, el popular Neneo dijo que la temporada la comenzaron con 30 equipos, sin embargo, al ver que la campaña se alargaría dividieron a las escuadras en varios sectores clasificando los cinco primeros en una tabla general y seis más, se irían a la repesca.

Los que están asegurados en cuartos de final son RV-Cobhila, Ciel, Francisco Villa, Osasuna Biseck y Ecoservice, quienes esperan rivales de tres juegos de repesca que se efectuarán el domingo, uno de ellos a las 8:30 de la mañana entre Tracsa y Atlético Morelia, en el Estadio Colima.

Dos más los escenificarán en el mismo Estadio, Real Oriental y Aztecas Chanal, a las 12:30 del día, y cierran a las 2:30 de la tarde, San Juan Bosco ante Deportivo Cardona. En caso de empate se irán directo a penales.

Después de conocer a los ganadores se ubicarán en una tabla general para definir los cuartos de final.

Francisco Javier Espíritu



839 Vistas