Cargando



Se jugará la final de Copa del Torneo Unidos por el Futbol



Foto de Francisco Javier Espíritu

Viernes 24 de Junio de 2022 8:33 pm

+ -

El duelo será este domingo en el Estadio San Jorge; previamente se definirá el título de Consolación


El domingo se jugará la final de Copa del Torneo Unidos por el Futbol, donde los equipos que buscarán este título son Atlético Infonavit de Primera Fuerza y Lo de Villa. La cita es a las 12 del día en el Estadio San Jorge.

Infonavit acaba de proclamarse monarca de Liga el domingo pasado, y de ganar, se estaría llevando el cetro de campeones. De no ser así, Lo de Villa obtendría el título y propiciaría otro duelo entre ambos para definir otro campeonato.

Señalar que Atlético Infonavit y Lo de Villa fueron los mejores equipos de la segunda vuelta al quedar primeros en sus respectivos grupos, de ahí que disputen la final. En caso de empate, se irán directo a penales para definir al ganador.

CONSOLACIÓN

Previo a este encuentro, se llevará a cabo la final del Torneo de Consolación entre Halcones de Primera Fuerza y Villa de Álvarez, el cotejo fue pactado a las 9:45 de la mañana, en el mismo inmueble de la Colonia Fátima.

También en caso de empate en el tiempo reglamentario se irán directo a penales. Asimismo, en ambos eventos habrá premiación.

Francisco Javier Espíritu



575 Vistas