Cargando



Caen los líderes en el futsal del Centro Juvenil de Placetas



Foto Internet

Sábado 25 de Junio de 2022 9:47 pm

+ -

M. Diéguez y Barrio Chino sufrieron descalabros en la Jornada 19 del campeonato regular; siguen en los primeros lugares; La Popular escaló a la tercera posición


Los equipos líderes del Futsal Libre del Centro Juvenil Placetas, M. Diéguez y Barrio Chino, sufrieron derrotas en la Jornada 19 del campeonato que organiza el promotor deportivo, Ulises Gamaliel Nava, pero a pesar de ello, se mantienen en el primero y segundo lugar del evento.

M. Diéguez cayó con La Popular 7 tantos por 1 con anotaciones de Brayan Alcaraz (5), Yair Díaz y Édgar Gutiérrez; la honrilla fue de Misael Sánchez. Con la victoria, La Popular se metió a la tercera posición.

Por su parte Arsenal le pegó 4-1 a Barrio Chino con dianas de Enrique Nieves (2), Brayan Pizano y Jesús Reyes; el tanto de los perdedores fue de Dimas Pulido.

En otros marcadores Dragones se impuso 4-1 a Coppel con tantos de Gustavo Ceballos (3) y Gabriel Gutiérrez; de los derrotados Alejandro Godínez concretó.

Toros FC goleó a Parajes FC 9-1 con dianas de Cristopher Ochoa (4), Rubén Cabrera (2), Juan Ochoa, Luis Ramírez y Germán Cabrera; la honrilla la hizo Oswaldo Cárdenas.

En otros frentes, Seguro 4-0 a Ramón Serrano con tantos de Javier Palacio (3) y Carlos Daniel Espinel. Valines 5-0 a Carnicería Gaytán con anotaciones de Cristian Angulo (4) y Rubén Cárdenas.

ESTADÍSTICAS

En cuanto a las estadísticas, el primer sitio lo ocupa M. Diéguez, con 31 unidades; Barrio Chino, 28; La Popular, 27; Toros FC, 26; Arsenal, 22; Valines, 21; Dragones FC, 20; Seguro, 19; Parajes FC, 15; Carnicería Gaytán, 7; Coppel y Ramón Serrano, 4.

En el goleo individual, el sitio de honor es para Kevin Gutiérrez, de Toros FC, con 43; Cristopher Ochoa, Toros FC, 34; Eduardo Cortés, Barrio Chino, 19; Rodrigo Ochoa, Arsenal, 24; y Brayan Alcaraz, La Popular, 23.

JORNADA 20

Esta Fecha dará inicio el martes, abren a las 8 de la noche, Valines contra Dragones FC y a las 8:40, Seguro contra M. Diéguez.

El jueves se verán las caras Carnicería Gaytán frente a Toros FC, a las 8 de la noche; Barrio Chino ante La Popular, a las 8:40, y cierran a las 9:220, Coppel encarando al Arsenal.

Francisco Javier Espíritu



810 Vistas