Cargando



Golea Ifceva a Tesorería en Torneo Interno de Futbol 7



Foto de Ángel Contreras

Sábado 25 de Junio de 2022 12:55 pm

+ -


El equipo de Ifceva goleó 8-2 a Tesorería dentro de la Jornada 6 del Torneo Interno de Futbol 7 para trabajadores del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

El anterior encuentro se llevó a cabo esta mañana en la cancha sintética de Futbol 7 de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño con arbitraje de Erick El Zurdo Ávalos.

Transcendió que después de la derrota el equipo de Tesorería anunció su baja del torneo ya que han batallado para completarse en algunos encuentros, será el Comité Organizador quien haga oficial el retiro en los próximos días.

Con la victoria, Ifceva llegó a 14 unidades producto de cuatro victorias, una derrota, un empate y un punto extra en penales, tienen 34 goles a favor y 13 en contra.

En otro resultado de la jornada, DIF Municipal desplazó a Deportes del tercer lugar al vencerlos 2-1 con anotaciones de Carlos Iglesias y Guillermo Arroyo. Por Deportes descontó Javier Mosqueda.

Con el triunfo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Villa de Álvarez llegó a 10 unidades luego de tres victorias, un empate y dos derrotas, han marcado 25 goles a favor y recibido 17.

Por su parte, Deportes con el descalabro se fue al cuarto lugar, tienen tres triunfos y tres juegos perdidos, registran 18 goles a favor y 22 en contra.

Ángel Contreras Martínez



649 Vistas