Cargando



Cierre ganador de Jaguares Colima en la pretemporada



Domingo 26 de Junio de 2022 12:00 am

+ -


Inician las categorías infantiles la temporada primavera-verano en la liga de Futbol Americano del Estado de México A.C. 
Rumbo a la apertura de la temporada infantil primavera-verano de la liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC 2022), el Club Deportivo Jaguares Colima A. C., visitó a los Cardinals de Guadalajara, llevándose el triunfo dos de sus tres categorías participantes.
Inicialmente, en la Unidad Deportiva Paseos del Sol, en la ciudad de Guadalajara, la jornada la abrió la categoría Hornets, la más pequeña del Club, la cual obtuvo una victoria con un marcador de 26-0.
En segundo partido de volteretas, el Club Deportivo Jaguares, en su categoría Ponys, terminó por llevarse el triunfo 32 puntos a 26, en los últimos minutos del partido.
Cerró la jornada de pretemporada, la categoría Falcons, llevándose la victoria el equipo local, con un marcador de 21 a cero.
El próximo 2 de julio, inician los partidos de temporada regular, con la categoría Ponys que visita a Osesnos de Pachuca; mientras que la categoría Falcons del Club Deportivo Jaguares Colima, recibe también a su similar Osesnos de Pachuca, teniendo descanso la categoría más pequeña.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



358 Vistas


Temas Relacionados