Cargando



Debuta Pachuca Tuzos Comala con victoria en torneo de Fuerzas Básicas



Domingo 26 de Junio de 2022 12:00 am

+ -

Es un evento de la categoría Sub 20 del Bajío; golearon a Arandas León, este sábado en la Unidad Morelos


Pachuca Tuzos Comala inició con el pie derecho su participación en la Liga de Fuerzas Básicas de El Bajío, tras golear al equipo Arandas de León 3-0 en la Fecha 1 de la categoría Sub-20. 
El encuentro se llevó a cabo este sábado en la Unidad Deportiva Morelos, donde las anotaciones corrieron a cargo de Osmar Peña (2) a los minutos 16 y 29, respectivamente, cerrando la cuenta Alberto Huerta, al 82’. El juez central fue Vidal Rodríguez. 
Cabe mencionar que esta Liga apenas inicia su torneo con equipos filiales de la zona del Bajío y escuadras invitadas. Además, trascendió que en el transcurso de la semana podrían ingresar más conjuntos. De la segunda Jornada, el miércoles se conocerá el siguiente rival de Tuzos Comala. 
Al momento los equipos que conforman esta nueva Liga de Fuerzas Básicas del Bajío son Atlético Leones FC, Internacional Futbol Club, Club Deportivo Irapuato, Unión Adobes Jalisco, Filial Valle de Santiago León. 
Otras son La Leyenda Chino Estrada, Club Salamanca, Pachuca Tuzos Comala, Tierra Nueva Silao, Centro de Formación León, Arandas Escuela filial León, y filial de Monterrey León

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



514 Vistas


Temas Relacionados