Cargando



Definidas, las semifinales del Futbolito del CJ San Francisco



Domingo 26 de Junio de 2022 12:00 am

+ -

Liberación, Niños Héroes, Deportivo Puga y Chelsea, pelearán por llegar a la final


Quedaron definidas las semifinales del Futbolito Libre del Centro Juvenil San Francisco, la justa es coordinada por el promotor deportivo Doroteo Merced Lares.
Hace unos días concluyó la ronda de cuartos de final con los partidos de vuelta, donde los invitados a la antesala de la final son Liberación, Niños Héroes, Deportivo Puga y Chelsea.
En cuanto a los resultados, en la ida Liberación goleó 10-3 a Gallos Verdes y en la vuelta, le metió 20-2 para un global de 30-5. Por otro lado, Arboledas superó 6-5 Deportivo Puga, pero en el duelo de regreso Puga ganó 5-3 para un global de 10-8.
En otros marcadores Niños Héroes 3-3 con Inter Colima (ida), y en la vuelta el primero ganó 4-3 para un global de 7-6 y pase a las semifinales. Finalmente Chelsea 10-7 a El Sol (ida) y 6-1 (vuelta) con un global de 16-8 y boleto a la antesala de la final.
LAS SEMIS
Las semifinales serán a dos encuentros, los partidos de ida serán el martes entre Deportivo Puga y Liberación, a las 8:30 de la noche; así como Chelsea y Niños Héroes, pero a las 9:30.
El jueves los partidos de vuelta, Liberación ante Deportivo Puga, a las 8:30 de la noche, y Niños Héroes encarando nuevamente al Chelsea, a las 9:30.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



371 Vistas