Cargando



Exitosa función de lucha libre por el Día del Padre



Domingo 26 de Junio de 2022 10:48 am

+ -


El pasado sábado en el Jardín de Villa Izcalli se llevó a cabo una exitosa función de lucha libre local denominada “Que Padre Lucha” con motivo del Día del Padre, evento organizado por el regidor del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Guillermo Toscano.
Cientos de familias se dieron cita a la explanada del jardín y disfrutaron de cuatro atractivas luchas, todas se definieron en tres caídas y además, hubo regalos sorpresas por parte del Comité Organizador para festejar a los papás.
En la lucha estelar, Turbo y Ñoño derrotaron a los rudos X-Men y Jerry Estefano poniendo al filo de la butaca a los aficionados del pancracio mexicano; en la tercera, Payaso Diabólico y Ángel Diabólico vencieron a Mulato III y Caifán, los cuatro gladiadores experimentados de Tecomán.
En la segunda lucha, los técnicos Intergaláctico y Rey Escorpora derrotaron a Hijo del Infierno y Sexy Amanda. En la primera, los rudos se llevaron la victoria, La Momia Chistosa y Shark Boy doblegaron a la dupla Afrodita y Cen Ponch. El referee fue “El Bofo”.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



533 Vistas


Temas Relacionados