Cargando



Firme Suterm en el tercer puesto del soccer Platino



Domingo 26 de Junio de 2022 9:57 pm

+ -

Los refuerzos le han dado nueva vida a Lo de Villa; En Diamante, empataron Bosco y Halcones


Suterm Lo de Villa sigue firme en la tercera posición del balompié Platino del Recuerdo, luego de blanquear 3-0 a Cruz Azul en la Fecha 17 del Torneo de Liga para llegar a 34 unidades, una menos que Guadalajarita y a 6 más del líder, Halcones. 
Los refuerzos de Lo de Villa le están dando nueva vida al Suterm, pues con anotaciones de Arturo Loco Huerta, Adrián Curiel y Francisco Mendoza sumaron 3 puntos más sobre un Cruz Azul que se está desmoronando. 
En otros frentes, América se impuso 2-0 al Independiente con tantos de Arnoldo Martínez y Gonzalo Suárez. Guadalajarita 3-0 a Deportivo Amigos con dianas de Reyes Flores, Raúl García y Ramón Santana. 
Halcones le ganó en la mesa al retirado Lobos y descansó Villa de Álvarez. 
DIAMANTE 
En la categoría Diamante el líder Bosco Comala empató 1-1 con Deportivo Halcones para conservar la cima del torneo de Liga por un punto de diferencia (41 y 40, respectivamente). El gol de los líderes fue de Julio Pérez y de las aves, Jorge Magallón. 
En otros resultados, Real Sociedad 1-0 al San Jerónimo con tanto de José Barajas; Villa de Álvarez 2-0 a Restaurante Tamarindos con anotaciones de Humberto Dueñas y Jaime Cervantes. 
Deportivo Oro goleó 5-0 al Guadalajarita con tantos de Héctor Navarro (4) y Jesús Sánchez. Quedó pendiente el duelo entre Imperio y SNTE 6.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



480 Vistas


Temas Relacionados