Cargando



Golea Tecomán FC y califican a liguilla en futbol Cuarta Premier



Domingo 26 de Junio de 2022 6:40 pm

+ -

Vencieron a CarFut en la Jornada 16 del campeonato regular


Tecomán FC goleó a CarFut 6-1 en la Jornada 16 del futbol de la Cuarta Premier Colima logrando su calificación a la Liguilla por el título y sumándose a Periquillos de Armería, quien cuenta con 30 unidades, por 28 de los tecomenses. 
Recordar que en este torneo participan nueve equipos y solamente clasifican 4 a la Liguilla (semifinales), los que están peleando esos puestos (a falta de 2 Jornadas) son Citrojugo, Mineros de Pihuamo, Carfut Colima y Corsa Chigüilines. 
RESULTADOS 
En cuanto a los marcadores de la Fecha 16 sabatina, Tecomán le pegó 6-1 a CarFut Colima con dianas de Christian Gudiño Cisneros (3), Ricardo Arias (2) y Saúl Muñiz Montero; la honrilla fue de Héctor Ramírez Chávez. 
Citrojugo se encuentra cerca de las semifinales, los limoneros (25 puntos) vencieron 3-2 a San Jerónimo con anotaciones de Emilio Espinoza Ramírez (2) y Óscar Gómez Robles; de los cuauhtemenses recortaron José Rolón Mendoza y Raúl Aguilar Cuevas. 
Mineros de Pihuamo (23 unidades) empató 0-0 con Periquillos de Armería (30), ganando el punto extra el primer cuadro. En tanto, Corsa Chigüilines venció por default a Harpio Manzanillo 3-0. Descansó Real Sociedad. 
JORNADA 17 
La actividad de esta Fecha se iniciará el próximo sábado (2 de julio) abren con dos juegos a las 4 de la tarde Periquillos ante CarFut, en Armería, así como San Jerónimo y Real Sociedad, en la Unidad de Cuauhtémoc. 
Para las 5 de la tarde medirán fuerzas Tecomán FC y Citrojugo, en campo del primero, y cierran a las 6:20, Corsa Chigüilines frente a Mineros de Pihuamo, en Coquimatlán. Descansa Harpio Manzanillo.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



887 Vistas


Temas Relacionados