Cargando



Obtienen colimenses su licencia de box profesional



Domingo 26 de Junio de 2022 10:31 am

+ -


El presidente de la Comisión de Box del Municipio de Coquimatlán, Héctor Alberto Mier Galicia, informó que fueron nueve entrenadores o boxeadores que tramitaron su licencia profesional de manera gratuita. 
En la entrega estuvo José Apolinar Sánchez Vargas, representante de la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Coquimatlán y miembro de dicha comisión.
Mier Galicia dijo que los entrenadores y pugilistas que obtuvieron su licencia fueron: Jesús Antonio Estrada Chacón (entrenador); Miguel Ángel Medina Villa (boxeador); Juan Gustavo García Vargas (boxeador); Linder Andrés Graciano Díaz (entrenador). 
Asimismo, J. Santos Guzmán Quirino (entrenador); Christian Gerardo “Rey” Heredia Alcaraz (boxeador); Óscar Gerardo Negrete Gómez (entrenador); Christian Bernardino “Campeoncito” Valdez Herrera (boxeador); y Paulo Valdez Rodríguez (entrenador).
El presidente de la comisión de Box coquimatlense, dijo que los boxeadores y entrenadores con licencia profesional son de los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Tecomán y Armería. 
Alberto Mier recordó que el sábado 9 de julio sancionarán una histórica función de box en Coquimatlán con un título de la American Boxing Federation en disputa, entre la estadounidense Czarina McCoy y la colombiana Basilia Mancilla, en la Unidad Gustavo Vázquez Montes, a partir de las 3 de la tarde.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



773 Vistas


Temas Relacionados