Cargando



Pegan primero Padres y Egresados en Playoffs de Primera Fuerza



Domingo 26 de Junio de 2022 6:50 pm

+ -


Las novenas de Padres de Ciudad Guzmán y Loros Egresados pegaron primero en el arranque de las series semifinales de los Playoffs de Primera Fuerza de la Liga de Beisbol de Colima con su Torneo en homenaje a Anastacio Tachín Murillo q.e.p.d.
Primero, en Ciudad Guzmán, Jalisco el equipo de Padres apaleó 29-3 a Diablos de Tecomán con triunfo en la loma de Agustín Álvarez quien relevó a su hermano Néstor Álvarez en el primer inning. Por Diablos cargó con la derrota Lio Arronte con relevo de Julio “Chato” Zamora.
A destacar por Padres dos jonrones de Juan Carlos Olguín (6-4), uno de ellos de campo aprovechando la gran velocidad y su compañero Javier Beas (3-2) también se voló la barda para dar una amplia ventaja a su equipo y Jesús Verdugo se fue de 6-4. Por Diablos, Jaime Ríos y Álvaro Ojeda se fueron de 4-2 cada uno.
En la otra semifinal, en el diamante sintético de la Unidad Deportiva Morelos, Loros Egresados se impuso 8-4 a Cachorros con picheo de Jorge Isunza y relevo de Iván Trevizo en la séptima entrada, pierde Héctor Escalante que lanzó ruta completa.
Por Egresados, Simón Anguiano de 4-3, Albert Hernández de 5-3, Iván Valdivia de 4-2 y Eduardo Leal de 2-1. Por Cachorros, Daniel Morales conectó de 2-2.
La próxima semana tendrán que ganar Diablos y Cachorros para mandar sus respectivas series a un tercer encuentro, de lo contrario, Padres y Loros Egresados serían los finalistas.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



612 Vistas


Temas Relacionados