Cargando



Triunfos de los líderes al iniciar la segunda vuelta del fut Supermáster



Domingo 26 de Junio de 2022 9:14 pm

+ -

Ganan Deportivo Álvica, SNTE 39 y Coca Cola


Los equipos que están dominando el torneo de Liga del Futbol Supermáster del Recuerdo comenzaron con el pie derecho la segunda vuelta, pues Deportivo Álvica, SNTE 39 y Coca Cola cosecharon triunfos el sábado anterior en la Fecha 17. 
El líder general Deportivo Álvica (42 puntos), se impuso 3-2 al Halcones con anotaciones de Jaime Cardona (2) y Manuel de la Madrid; de las aves concretó Jorge Vázquez (2). El sublíder, SNTE 39 (37) blanqueó 3-0 a San Jerónimo con pepinos de Jaime Munguía, Héctor Barajas y Héctor Medina. 
Por su parte, el tercer lugar Coca Cola (32 puntos) le pegó 3-1 al Necaxa con dianas de Gerardo Celis (2) y Marcos Celis; la honrilla fue de Agustín Vargas. 
En otros marcadores Unión Colima Tonila y Suterm Lo de Villa empataron 3-3, del primero anotaron Francisco Casillas (2) y Martín Juárez; de los encaladilleros lo hicieron Luis García (2) y Pedro Larios. 
Titanes 2-0 al SNTE 6 con tantos de Moisés Gutiérrez y Pablo González. Siteldi 3-0 al Deportivo Kolimán con dianas de José Rodríguez, Fermín Aguilar y un autogol de Aurelio López. 
Finalmente, Villa de Álvarez 3-3 con Club Oro Colima, de los soperos marcaron Juan Ramón Mesina, Sergio Carrillo y Heriberto Méndez; del segundo, Pablo Ismael Puga y Jacinto Reyes. Descansó Juventus.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



493 Vistas


Temas Relacionados