Cargando



Triunfos de Real Sociedad y SNTE 6 en el balompié Oro del Recuerdo



Domingo 26 de Junio de 2022 9:32 pm

+ -

Loros de la UdeC ya es sublíder del torneo de Liga


Real Sociedad y SNTE 6 lograron victorias en la Fecha 17 del campeonato regular del balompié Oro del Recuerdo, tras vencer a Club Oro Colima y Guadalajarita, respectivamente; mientras que Loros de la UdeC saltó al subliderato. 
En los primeros duelos, la Real venció al Club Oro 1-0 con autogol de José Cernas. En tanto, SNTE 6 goleó a los caleros 5-0 con anotaciones de Álvaro Lozano, Victorino Romero y Sergio López. 
Loros de la Universidad de Colima se metió al subliderato luego de vencer a Rinocerontes 3-1 con tantos de Jorge Mejía (2) y Roberto Serratos; la honrilla fue de Leopoldo Guzmán. Con el triunfo, los emplumados llegaron a 36 unidades. 
En otros marcadores, Deportivo Comala 5-2 a Taxistas Leones Negros con pepinos de Martín Villanueva (2), César Valencia, Gonzalo Garibay y Óscar Tene Hernández; de los felinos marcaron Mario Benitez y Francisco Maldonado. 
El superlíder Deportivo Oro barrió al Real Manrique 9-0 con anotaciones de Juan Martínez (5), González Suárez (2), Ramón Sánchez y Jaime Serrano. Finalmente, Villa de Álvarez 1-1 con San Jerónimo, del primero marcó José Cruz, y del segundo, Armando Rosas. Descansó Real Centenario.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



461 Vistas