Cargando



Vienen muchas obras para Manzanillo: Griselda Martínez



Domingo 26 de Junio de 2022 4:12 pm

+ -


La Alcaldesa de Manzanillo declaró para Diario de Colima, que “está terminado el juzgado cívico con instalaciones nuevas y va estar funcionando como tal muy pronto".
La puerta violeta, un espacio para la atención de las mujeres que están padeciendo violencia de sus hijos, también pronto será inaugurado.
 Actualmente se trabaja en la construcción de ciclovias, con recursos municipales, detalló la presidenta municipal, en donde está a punto de arrancar estos proyectos, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en fecha que ellos les corresponde determinar.
“Además, de todas las obras que traen con ASIPONA, que son muchas, incluido el puente a desnivel que se pretende construir con la Administración del Sistema Portuario Nacional, desde el libramiento Naranjo hasta caer dentro de fondepot, una obra muy interesante, que va ayudar a desahogar el tráfico vehicular que tenemos entre el crucero de Mina y Jalipa, estamos trabajando muy duro con ASIPONA Manzanillo, todos estos proyectos y muchos otros más, son decenas de proyectos que estamos trabajando”, finalizó diciendo Griselda Martínez.
Las gestiones de la presidenta y su cabildo han generado desarrollo y mejorías importantes en el municipio de Manzanillo, siendo el resultado del trabajo de 3 años atrás y el pago puntual de los impuestos de las y los manzanillenses.

Guillermo Romero Arellano



564 Vistas


Temas Relacionados