Cargando



Ya es tercer lugar Independiente en el balompié Superveteranos



Domingo 26 de Junio de 2022 5:43 pm

+ -

Le pegó a Sindicato Ciapacov y lo desbancó de ese puesto; Citrojugo ligó su séptimo triunfo en fila


Los Diablos del Independiente escalaron a la tercera posición del torneo de Liga del Futbol Superveteranos Libre que rinde homenaje a Rubén Ricardo Trujillo Chávez, luego de vencer 3-2 a Sindicato Ciapacov en la séptima Jornada del campeonato regular. 
El duelo se llevó a cabo este sábado donde las anotaciones corrieron a cargo de Adalberto Robles, Gustavo Ocampo y un autogol de Carlos Cernas; de Ciapacov recortaron el mismo Carlos Cernas y su artillero, Andrés Isais. 
Con la victoria, los Rojos llegaron a 14 unidades dejando al Sindicato en 13 unidades, pero con un juego pendiente ante Construmanía. 
En otros marcadores, el superlíder e invicto Citrojugo goleó al Imperio 8-1 con anotaciones de Enrique Orozco (3), Rogaciano Gómez (2), Daniel García, Adolfo López y Víctor Vázquez; la honrilla de los guindas fue de Gilberto Galindo. Los tecomenses son mandones con 21 unidades. 
Construmanía también subió posiciones tras golear 16-0 a Jaguares con dianas de Carlos Zárate (6), Alejandro Flores (3), Crodoaldo Chávez (2), Joel Zárate, Marco Corona, Manuel Ramírez, Vicente Saucedo y Salvador Flores. 
Real Manrique doblegó 6-3 a San José con pepinos de Fabián Patiño (2), Jesús Vargas, Édgar Pérez, Dante Arellano y autogol de Omar Chávez; de los perdedores recortaron Ernesto Nicolás (2) y Gerardo Acevedo. 
Ixtlahuacán se impuso 6-5 a Sección 82, mientras que Juventus goleó 5-1 a Villa de Álvarez, de estos encuentros no fueron reportados los anotadores. El partido entre SNTE 6 y Deportivo Quiñonez quedó pendiente por permiso del segundo.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



665 Vistas


Temas Relacionados