Cargando



Aún con limitantes económicas y pandemia, Cruz Roja Tecomán sigue en pie: Mario López



Lunes 27 de Junio de 2022 1:47 pm

+ -


Tecomán, Col.- Durante el inicio de la colecta anual de la Cruz Roja en este municipio, el presidente del patronato de esta Institución Mario López Ortiz, dijo que aún con las circunstancias que les aquejan económicas como por pandemia “en nuestra delegación no se ha dejado de prestar un solo día de servicios, sino que por el contrario nos hemos visto obligados a ser más cuidadosos en la prestación de ellos”.
Reunidos en la presidencia municipal y ante la presencia del alcalde Elías Lozano y Carlos Ahumada, quien acudió en representación del patronato estatal, Mario López agradeció el respaldo de decenas de empresas y de particulares por ayudar económicamente a la Cruz Roja ya que sus aportaciones se utilizan para que las ambulancias estén óptimas condiciones para poder brindar los servicios para la compra de diversos insumos para el desarrollo de las actividades médicas”.
López Ortiz dijo que los fondos que son recabados en esta colecta son y serán suministrados directamente para solventar las necesidades que se presentan.
Se informó que durante el 2021 la delegación de la Cruz Roja brindaron 3021 servicios de ambulancia considerados de urgencia totalmente gratuitos, 6, 636 servicios de laboratorio a bajo costo y 35 mil 625 servicios de atención médica.
En el inicio de la colecta anual estuvieron presentes además, Mireya Martínez Silva, presidenta del DIF Municipal, Vanesa Guadalupe Romero Rentería coordinadora local de damas voluntarias y el sub teniente auxiliar médico cirujano Homero Vázquez Ruiz.

Luis ROSALES CHÁVEZ



482 Vistas


Temas Relacionados