Cargando



Celebran el Día del Padre con Torneo de Tenis de Mesa



Lunes 27 de Junio de 2022 11:03 am

+ -


Ayer  en el Gimnasio Multifuncional de la Unidad Deportiva Morelos se llevó a cabo el Torneo de Tenis de Mesa por el Día del Padre que convocó la Asociación de Tenis de Mesa del Estado de Colima que encabeza José Fermín González Carrillo.
La anterior justa tuvo como objetivo foguear la Selección Colima y promover esta disciplina deportiva en la niñez colimense y festejar a los papás.
En la categoría de Principiantes, el ganador fue Kevin Borges; segundo lugar, Jorge Cupa y existieron dos terceros lugares, Alan Vera y Santiago Cruz. En la categoría Avanzados, el campeón fue Jorge Flores; subcampeón Hugo Mayoral y tercero, Yahir Sánchez.
Por último, en la categoría Abierta, el primer lugar fue Alejandro Espinosa; segundo puesto, Alejandro Mejía y tercero, Ismael Padilla.
La premiación consistió en unas tradicionales paletas de La Villa para los tres primeros lugares de cada categoría; la donación la realizó de manera voluntaria una madre de familia que tiene a su hijo practicando tenis de mesa.
El Comité Organizador agradeció al Instituto Colimense del Deporte (Incode) por las facilidades otorga para realizar los torneos.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



464 Vistas


Temas Relacionados