Cargando



Colimenses a octavos de final en la Mad Cup de Fut en España



Foto Internet

Lunes 27 de Junio de 2022 9:42 pm

+ -


Los cinco colimenses que se encuentran representando a México en la Mad Cup con la Selección Nacional MX, en Madrid, España, clasificaron en las tres categorías a la ronda de los octavos de final, tras concluir en la segunda posición de sus respectivos grupos.

La categoría Sub-15 (14 años) donde juega el colimense Andree Karim Figueroa Ramírez, quedó en segundo lugar de su grupo avanzando a los octavos de final para pelear por la Copa de Oro en disputa.

Por su parte, la categoría Sub-16 (15 años) donde participan los otros cuatro colimenses, Yahir Emmanuel Olivera Aguilar, Jesús Daniel Hernández Alcalá, Jorge Alberto Solano García y Sebastián Esaú Reyna Durán, también terminó en la segunda posición de su sector clasificando a octavos y buscando la Copa de Oro.

Finalmente, la categoría Sub-14 (2008) (13 años) quedó en segundo lugar de su grupo, por lo tanto, pasó a octavos y competirá por la Copa de Oro, así lo informó Mauricio Montes, presidente del Club Pachuca Tuzos.  Las tres categorías jugarán este jueves por el pase a los cuartos de final.

Asimismo, en estos días también se llevó a cabo la presentación de los equipos y selecciones que participan en esta copa, el evento se realizó en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España, donde los mexicanos fueron los más ruidosos.

Francisco Javier Espíritu



1012 Vistas