Cargando



Se lleva a cabo convivencia de cachibol



Lunes 27 de Junio de 2022 11:46 am

+ -


Hace unos días se llevó a cabo una convivencia deportiva por el Grupo de los Adultos Mayores de Villa de Álvarez, denominado “Amigos Unidos de Cachibol” grupo encabezado por el promotor Martín Alejandro Anguiano quienes recibieron como pago de visita a representativos de Guadalajara.
La anterior justa deportiva en la rama varonil y femenil se llevó a cabo en las instalaciones del Sindicato de Los Burócratas de Villa de Álvarez.
En la categoría femenil, participaron equipos de San Isidro y Miravalle de Guadalajara y Amigos Unidos del Cachibol de Villa de Álvarez; jugaron varios encuentros entre ellos y dividieron triunfos.
En varonil, participaron San Isidro de Guadalajara, Labradores y Amigos Unidos del Cachibol de Villa de Álvarez.
La finalidad del torneo fue la convivencia entre los participantes villalvarenses y tapatíos, no hubo primeros, segundos o terceros lugares, solamente jugar lo que más les apasiona.
Al culminar los encuentros se ofreció un desayuno y después comida por parte del Comité Organizador para todos los asistentes. Los árbitros de la convivencia fueron J. Guadalupe Pérez Salazar y Perla “La Güera”.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



422 Vistas