Cargando



Definidos los cuatro semifinalistas del beisbol de Segunda Fuerza



Foto de Ángel Contreras Martínez

Martes 28 de Junio de 2022 3:58 pm

+ -


Luego de culminar la fase regular, el pasado fin de semana se dieron a conocer los cuatro equipos semifinalistas de Segunda Fuerza de la Liga de Beisbol de Colima con su Torneo en homenaje a Anastacio Tachín Murillo q.e.p.d.

Los equipos Budas, Loritos de la Universidad de Colima, Bravos y Rieleros se enfrentarán en Postemporada a ganar series 2 de 3 para avanzar a la final. 

La liga que encabeza Marcos Casanova Cruz en las próximas horas dará a conocer los días y horarios que se jugarán estos encuentros de semifinales; una llave será, el líder Budas ante el cuarto lugar Rieleros y la otra, el sublíder Loritos de la UdeC contra el tercer lugar Bravos. 

En los resultados de la última jornada, Budas arrebató el liderato a Loritos y los venció 10-9 con triunfo en la loma de Ulises Cervantes y descalabro para Álvaro Ojeda.

En definición de juego empatado se disputaron las entradas restantes (7, 8 y 9) y Bravos se impuso 7-2 a Cachorros con victoria para el serpentinero Rubén Olivera con relevo del experimentado Felipe Barradas y derrota para el lanzador Óscar Saldaña.

Con la derrota la novena de Cachorros dirigida por José Rojas quedó fuera de los Playoffs.

Ángel Contreras Martínez



930 Vistas