Cargando



Alejandro Encinas da positivo a COVID-19



Foto Internet

Miércoles 29 de Junio de 2022 9:12 pm

+ -


El subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas, informó que dio positivo a COVID-19 este miércoles, por lo que se aislará en casa, manteniéndose atento a los asuntos de su competencia, así lo informó el propio funcionario.

“Informo que di positivo en la prueba COVID-19 Atenderé los protocolos sanitarios y estaré pendiente de los asuntos a distancia”.

El lunes pasado, el subsecretario encabezó en el salón Juárez de la Secretaria de Gobernación la presentación del Diagnostico Nacional sobre Tortura Sexual cometida contra Mujeres privadas de su libertad en México, en el que estuvieron presentes la titular de la Comisión Nacional para Prevenir la Violencia contra las Mujeres (Conavim), Fabiola Alanís y Félix Santana Ángeles, director general de Estrategias y Atención de los Derechos Humanos, además de víctimas de tortura sexual por el caso Atenco.

Ayer participó a distancia en la presentación de la Encuesta Nacional sobre Diversidad Sexual y de Género 2021 que encabezó la titular del INEGI, Graciela Márquez Colín.

Alejandro Encinas no había sido contagiado durante estos poco más de dos años de la pandemia de COVID-19. Cuenta con su esquema completo de vacunación y refuerzo.


Agencias



713 Vistas