Cargando



Avanza Djokovic en Wimbledon



Foto Internet

Jueves 30 de Junio de 2022 7:00 am

+ -

El serbio se mostró sólido para vencer a Thanasi Kokkinakis; en la rama femenil eliminaron a Raducanu


LONDRES, INGLATERRA.- El serbio Novak Djokovic, vigente campeón de Wimbledon, se clasificó para la tercera ronda del torneo sobre hierba inglés, al vencer cómodamente en tres sets al australiano Thanasi Kokkinakis, de 26 años y número 79 del mundo.

Djokovic, de 35 años y tercera raqueta de la ATP, no perdió ningún juego y necesitó 2 horas para imponerse por 6-1, 6-4 y 6-2 en la pista central del All England Club londinense.

El serbio tuvo un servicio ace en el partido y cometió tres dobles faltas.

Novak Djokovic, que busca su séptimo título de Wimbledon y el cuarto consecutivo desde 2018, se enfrentará en la tercera ronda al serbio Miomir Kecmanovic, que eliminó en segunda ronda al chileno Alejandro Tabilo.

Este será su último Grand Slam del año ya que sin vacunarse contra el COVID-19 no podrá entrar en Estados Unidos para disputar el US Open.

Tras el partido se declaró “muy contento con mi actuación”, gracias a un juego sólido lejos de las dificultades que enfrentó en la primera ronda contra el surcoreano Soon-woo Kwon, 81º del mundo.

“Tengo que decir que estoy bastante contento con el modo en que subí el nivel de mi tenis y espero seguir progresando a lo largo del torneo”, agregó.

FEMENIL

La joven estrella británica Emma Raducanu, campeona del US Open, se despidió de Wimbledon al perder en segunda ronda contra la francesa Caroline Garcia por 6-3 y 6-3, para decepción del público londinense.

Raducanu, de 19 años y décima cabeza de serie, que sufrió problemas en las semanas previas al torneo sobre hierba inglés, encajó cinco roturas en el partido por parte de Garcia, número 55 del mundo.

Agencias



556 Vistas