Cargando



Sindicato de Armería promueve el altruismo con familias vulnerables



Miércoles 29 de Junio de 2022 10:54 am

+ -


Armería, Col.- El sindicato de Trabajadores al servicio del ayuntamiento, DIF y COMAPAL realiza acciones de apoyo de aparatos ortopédicos a familias vulnerables del municipio, informó su líder sindical Sergio Iván Vizcarra.
Comentó, que la donación se está haciendo de manera coordinada con la fundación “Ayo Rebeca London A.C”, con la cual ya se hizo la primera donación de una silla de ruedas a la señora Soledad Zepeda Farías, vecina de la comunidad de Los Reyes, dicho apoyo se realizó como resultado de las gestiones de la comisaría municipal Dora Aguilar.
“Informar a la ciudadanía en general que quien requiera sillas de ruedas para adultos, para niños, bastones o andaderas, acudan a las oficina de nuestro sindicato que se ubican por la avenida 5 de mayo número 127 en la colonia centro en Armería en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde para realizar los trámites de solicitud”.
El líder sindical dijo, que después de que se presenta la solicitud se hacen las gestiones correspondientes con la Fundación “Ayo Rebeca London A.C”, esto para poder beneficiar a las familias de Armería que más lo requieran.

Luis ROSALES CHÁVEZ



493 Vistas


Temas Relacionados